• -20%
Albornoz Terciopelo Jacquard Cantábrico
Selecciona tu color:

Albornoz Terciopelo Jacquard Cantábrico

51,03 € 63,78 € -20%
Impuestos incluidos

Experimenta el lujo y la comodidad con nuestro Albornoz Terciopelo Jacquard Cantábrico, de 500 gramos de algodón egipcio. Unisex, práctico y elegante, este albornoz fusiona modernidad y suavidad extrema para regalarte y regalar momentos de puro confort.


Tamaño
Color Unico


 

Sumérgete en el lujo diario con nuestro Albornoz Terciopelo Jacquard Cantábrico, diseñado para brindarte una experiencia única de modernidad y elegancia. Con un peso de 500 gramos de algodón egipcio, este albornoz unisex es la fusión perfecta de estilo y comodidad.

El exquisito tejido de terciopelo proporciona una suavidad extrema, mientras que el interior de rizo en Algodón 100% garantiza una absorción excepcional. Este albornoz no solo es un accesorio de lujo, sino también práctico, con dos bolsillos y un diseño ajustable mediante su cinturón.

La durabilidad de este albornoz se mantiene con simples cuidados: alárgale la vida lavándolo con un chorrito de vinagre y un puñado de sal. Este ritual no solo preserva su vibrante colorido, sino que también intensifica su capacidad de absorción. Importante: evita el uso de suavizante, ya que puede obstaculizar su eficacia absorbente.

Regálate y regala momentos de confort elevado a otro nivel con nuestro Albornoz de Terciopelo Jacquard Cantábrico.

Composition
100% Algodón
Selecciona el tipo de producto
Albornoz Adulto
Rizo Basic
ALBRB15
7999962311848
No hay reseñas

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

En decotextilhogar.com utilizamos cookies propias y de terceros
para garantizar la mejor de las experiencias a todos nuestros usuarios.