Albornoz Terciopelo Jacquard Koi
Albornoz Terciopelo Jacquard Koi
  • -20%
Albornoz Terciopelo Jacquard Koi
Albornoz Terciopelo Jacquard Koi
Selecciona tu color:

Albornoz Terciopelo Jacquard Koi

51,03 € 63,78 € -20%
Impuestos incluidos

Experimenta la elegancia moderna con nuestro Albornoz Terciopelo Jacquard Koi, con un lujoso tejido de terciopelo y una excepcional absorción gracias a su interior de rizo en Algodón 100%. Descubre el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad.


Tamaño
Color Unico


 

Sumérgete en el lujo cotidiano con nuestro Albornoz de Terciopelo Jacquard Koi, unisex y diseñado para ofrecer la máxima comodidad. Con un peso de 500 gramos de algodón egipcio, este albornoz fusiona modernidad y elegancia de manera excepcional.

El exquisito tejido de terciopelo brinda una suavidad extrema, mientras que el interior de rizo en Algodón 100% garantiza una absorción excepcional. Este albornoz no solo es un accesorio de lujo, sino también práctico, con dos bolsillos y un diseño ajustable a tu cintura mediante su cinturón.

La clave de su durabilidad reside en simples cuidados: alarga su vida lavándolo con un chorrito de vinagre y un puñado de sal. Este ritual no solo preserva su vibrante colorido, sino que también intensifica su capacidad de absorción. Un consejo importante: evita el uso de suavizante, ya que puede crear una capa sobre el rizo, obstaculizando su eficacia absorbente.

Sumérgete en el lujo cotidiano con nuestro Albornoz de Terciopelo Unisex y experimenta el confort elevado a otro nivel.

Composition
100% Algodón
Selecciona el tipo de producto
Albornoz Adulto
Rizo Basic
ALBRB10
8435690406863
No hay reseñas

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

En decotextilhogar.com utilizamos cookies propias y de terceros
para garantizar la mejor de las experiencias a todos nuestros usuarios.